La tragedia se dio pasadas las 6 de mañana en el libramiento Norte, en el tramo de la comunidad de Valladolid hacia la 45 Norte, después de que se estrellaran de frente un vehículo y un tráiler que dejo como saldos dos muertos, madre e hija.
Los datos recabados hasta el momento señalan que las víctimas viajaban a bordo de un Versa en color blanco con placas de Morelia, los cuales se desplazaban en el sentido de circulación de sur a norte, cuando al pasar la comunidad de Valladolid, se impactó brutalmente de frente contra un tráiler.
Tras el choque, en frente el Nissan quedo destrozado, en tanto que el quita rueda todavía avanzo uno metros hasta salirse de la cinta asfáltica, otros automovilistas que fueron testigos dieron parte a los cuerpos de emergencia.
Al llegar paramédicos confirmaron que una mujer ya había fallecido, encontraron al interior del vehículo a una niña de 13 años de nombre Camila Villegas, quien en CODIGO ROJO fue llevada al Hospital del Seguro Social, donde tristemente murió a las pocas horas.
En el carro viajaban otros menores y un hombre de 65 años aproximadamente también resultaron lesionados y fueron llevados al Hospital de Pabellón de Arteaga.
Pasadas la una de la tarde reportan un impresionante tráfico en el mismo libramiento y la carretera 45 Norte, la cual ya son filas de kilómetros.






