Tres turistas de Aguascalientes resultaron lesionados al caerse de los caballos en los que paseaban por la playa de la Isla de la Piedra, por lo que fueron trasladados en lancha a Mazatlán para llevarlos a un hospital.
Fue el encargado de los caballos quien pidió el apoyo de los salvavidas municipales, ya que, explicó, las tres personas ya iban de regreso al restaurante, ya estaban a unos 300 metros cuando de pronto un caballo se enloqueció, fue en el momento cuando los demás caballos hicieron lo mismo.
Dijo que el primer caballo tumbó a la persona femenina lastimándose la cadera y pierna, los otros dos caballos hacen lo mismo tumbando a otras dos personas, una mujer y un hombre.
Comentó que el accidente ocurrió afuera del Restaurante Lupita, de la Isla de la Piedra, saliendo corriendo los caballos hacia donde estaba una señora parada afuera del restaurante Iguana, y cuando iba a cruzar la calle ve que venía uno de los tres caballos corriendo y la señora al reaccionar se arrojó al piso ella misma lastimándose las cervicales y golpe en la cabeza.
Los turistas fueron trasladados en lancha al embarcadero de la Isla de la Piedra en la colonia Gabriel Leyva, donde los esperaba una ambulancia de la Cruz Roja quien los condujo a un hospital para su valoración y atención médica.
Las personas lesionadas se identificaron como Estefani Sarai, de 24 años; Edith Paulina, de 16 años, y Humara, de 64 años de edad y todos originarios de la ciudad de Aguascalientes.