Vivian en las en las tuberías un incendio de cableado para obtener el cobre que se salió de control provoco la tragedia.
Impactante y lamentable historia se registró la mañana de este miércoles en la zona oriente de la ciudad después de que dos personas murieran intoxicadas al interior de una alcantarilla, otras dos más lograron ser rescatados.
La historia comenzó a escribirse desde las 4 de la mañana cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la entrada a un colector pluvial ubicado en la Pona, estaba un incendio activo, por lo que se trasladaron a la zona logrando apagar las llamas, sabiendo que este sitio es un lugar donde suelen reunirse viciosos y personas en situación de calle.
A las 7 de la mañana, ahora reportaron que en Avenida Aguascalientes y Alameda en una alcantarilla se encontraban personas atrapadas, de nueva cuenta bomberos municipales se trasladaron a sitio que confirmaron que estaba un hombre, por lo que se dieron a la tarea de rescatarlo tratándose de Carlos Eduardo Frausto de Lira de 23 años, quien presentaban una fuerte intoxicación por lo que fue llevado a recibir atención médica.
Este sujeto les indico que había más personas atrapadas, al recorrer el lugar se encontraron una mujer identificada como Nancy Guadalupe Sánchez Morquecho de 28 años, quien vive en los Pericos, debido a la intoxicación por monóxido de carbono también fue llevada a recibir atención médica.
Pero faltaban dos, al revisar otra alcantarilla de la zona, encontraron a otra pareja, al revisarlos confirmaron que ya habían fallecido, por lo que la zona fue acordonada, siendo rescatados sus cuerpos posteriormente sin que sean identificados.
Sobre lo ocurrido se logró conocer que los lesionados y las victimas viven prácticamente en las tuberías, que hoy por la madrugada al estar quemando cable para obtener el cobre, se registró un incendio que se salió de control, debido a que no pudieron salir, corrieron hacia los caimanes de Avenida Aguascalientes y Alameda, pero ya no pudieron salir, muriendo dos de ellos intoxicados.
Según viciosos de la zona, son decenas de personas que viven en las tuberías por lo que se inició un operativo para buscar a más personas.
 





















