QUEMÓ A SU ESPOSA Y LA DEJO GRAVEMENTE LESIONADA, SE HA INICIADO UN CACERÍA PARA DAR CON SU PARADERO.

Local

El cobarde ataque se dio a las 02:30 de la madrugada de este sábado cuando a los números de emergencia les reportaron un incendio en un domicilio ubicado en la calle Antonio Cardona en la comunidad de Pocitos.

Al llegar policías, paramédicos y bomberos se encontraron con una madre de familia sufrió quemaduras de primer, segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Hidalgo en donde su estado de salud es reportado como grave y se debate entre la vida y la muerte.




Al iniciar las investigaciones, se entrevistaron con familiares de la víctima quienes mencionaron que habían estado reunidos celebrando el Día de la Madre y los festejos se prolongaron hasta entrada la madrugada de este sábado, repentinamente la madre de familia salió de la habitación en la que estaba con su esposo envuelta en llamas y gritando que su esposo la había bañado con alcohol y le prendió fuego.

A partir de ese momento es cuando surgen las llamadas a los números de emergencia y los bomberos se encuentran un colchón que está en llamas y a la mujer gravemente lesionada.