Los hechos se dieron pasadas las 11 30 de la noche de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calle Jaltomate casi esquina con Chicalote se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que una persona se encontraba tirada en la calle.
Al sitio se trasladaron policías y paramédicos, quienes se encontraron con Rafael Rodríguez Medellín, quien presentaba varios impactos de bala, principalmente en la espalda, por lo que fue llevado en CÓDIGO ROJO al hospital 2 del S.S, donde hoy por la mañana murió a causa de graves lesiones.
Al ingresar al domicilio se encontraron con el cuerpo de Olivia Medellín Cortez, de 51 años, a quien al momento de revisarla confirmaron que ya había fallecido después de que presentara varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, que fue lo que le ocasiono su muerte.
La zona fue acordonada en espera de servicios parciales, que hizo el levamiento del cuerpo y los indicios.
Sobre los hechos, según se logro conocer, a este lugar arribo un vehículo en color gris donde viajaban varios sujetos, quienes irrumpieron en la casa y atacaron a madre e hijo, el hombre intentó huir es por eso que quedó en la calle.
En ese momento no se detuvo a los responsables, pero en la madrugada en la calle Plazuela en el mismo Ojocaliente I, fue ubicado un Pointer en color gris con placas del Estado de México, señalado como el utilizado en el ataque, el vehículo se encontraba con las ventanas abiertas.
Sobre las líneas de investigación, la casa donde ocurrió el ataque es señalado como punto rojo.











