Quien desafortunadamente no se pudo recuperar de las graves lesiones fue Luis Uriel Hernández Gutiérrez, de 24 años, quien había sido llevado en el Halcón 1 de la Policía Municipal al Hospital Hidalgo, donde por varias horas estuvo luchado por su vida, sin embargo estas fueron demasiado graves que acabaron con su existencia.
Este mortal accidente se registró el pasado sábado 25 de mayo, sobre el Bulevar al Aeropuerto en la comunidad de Peñuelas, por donde se desplazaba la víctima en compañía de José Luis Paredes Medina, de 38 años, esto a bordo de una motocicleta Italika, en colores negro y verde, conducida por Luis Uriel.
De pronto en escena apareció un Nissan Versa, en color blanco, donde su conductor lo hacía a exceso de velocidad, lo que provoco que impactara en la parte posterior a los dos hombres quienes cayeron sobre el parabrisas del carro y luego al piso, dejándolos gravemente lesionados.
En tanto que la moto quedo incrustada en el frente el Versa el cual avanzo por lo menos 100 metros.
Luis Uriel Hernández vía aérea fue llevado al Hospital Hidalgo, donde tristemente murió, en tanto que su acompañante también grave fue llevado al Hospital 1 del S.S, el conductor responsable fue llevado a la Fiscalía de Aguascalientes.