El mortal percance se registró poco antes de las 2 de la tarde, cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre la 45 Sur frente a la comunidad de Vista Alegre se había registrado un accidente donde había personas prensadas.
Al sitio se trasladaron bomberos municipales y personal de protección civil, quienes se encontraron con una camioneta Nissan estaquitas en color blanco con placas Nuevo León perteneciente a la empresa “RYASA RODAMIENTOS Y ACCESORIOS” que era conducida por un hombre de entre 35 y 40 años.
Este hombre se encontraba prensado, por lo que fue rescatado con las quijadas de vida, posteriormente fue trasladado en CODIGO ROJO a las instalaciones del Hospital 1 del S.S, de hecho en el camino cayo en paro en por lo menos 2 ocasiones, tristemente al estar recibiendo atención medica murió en dicho nosocomio.
Según el reporte de la Guardia Nacional la camioneta se desplaza sobre la 45 Sur en dirección sur-norte a velocidad inmoderada al llegar a Vista Alegre, pierde el control del volante proyectándose contra el camellón central donde impacta un árbol pequeño continúa de frente e impacta un segundo árbol mismo que derriba, resultando gravemente lesionado.



