El segundo ataque de la jornada se registró en la calle Alamo esquina con la calle Segovia en la Colonia España, en donde se encontraba Carlos Melquiades Dávalos de 28 años, toda vez que era su domicilio, cuando de pronto en escena aparece una motocicleta donde viajaban dos sujetos, quienes se pararon frente a él, sin mediar palabras le comenzaron a disparar en por lo menos ocasiones.
Este joven termino con dos balazos en la cara y en el cuello, quedando tendido en el cuello, en cuanto a los responsables se dieron a la fuga.
La familia al escuchar la detonaciones salieron a la calle y al ver a Carlos sangrando, decidieron subirlo a una camioneta Ford Ranger en color negro para llevarlo hasta la Clínica San Juan, ubicada en Paseo de la Asunción, donde al ingresar solo confirmaron su muerte.
Tras un operativo en búsqueda de los responsables en la calle Almería casi con Avenida de los Maestros localizan la motocicleta de los agresores abandonada.
En el lugar se localizan dos casquillos percutidos calibre 9 mm, según las autoridades el sitio donde se dio el ataque, era ubicado como punto rojo, en cuanto a la distribución de drogas.