LOS IBAN A DETENER POR ORINARSE EN LA CALLE Y RESULTARON SER UNOS PELIGROSOS MALANDROS.

Local

Les encontraron un arma de fuego y un 1000 dosis de cristal.

Fueron policías preventivos quienes al realizar su recorrido de vigilancia detectaron en calles de la colonia Gremial a un sujeto que se encontraba junto a un vehículo marca Chevrolet, que realizaba sus necesidades fisiológicas, mismo que al percatarse de la presencia de los policías intentó abordar el vehículo e intentó darse la fuga del lugar siendo detenido unos metros adelante.




En ese sitio fueron aseguradas dos sujetos de 46 años y 23 años de edad, de manera simultánea a la inspección corporal que se les practicó a dichas personas se procedió a realizar una revisión al interior del vehículo localizando más de mil envoltorios tipo ziploc que contenían en su interior piedra granulada al tacto con las características propias del cristal repartidas en 10 bolsas de plástico transparente.
Además fue localizada un arma de fuego tipo pistola en color negro, calibre 9 mm con un cargador abastecido, mismo que se encontraba en el piso del lado del copiloto.




Finalmente, ambas personas fueron abordadas a una patrulla para ser puestos a disposición junto con el vehículo, los más de 1000 envoltorios de piedra granulada y el arma de fuego ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal adscrito a la Fiscalía General de la República.

Todo parecer indicar que estos sujetos pertenecen a un grupo delictivo y esto genero incluso amenazas hacia comandantes de la policía municipal.