Los hechos se dieron la mañana de este viernes cuando a los servicios de emergencia reportaron que a la entrada de la comunidad del Norias del Borrego en el municipio de Asientos, límites con Zacatecas, se encontraban dos personas tiradas y presentaban hullas de sangre.
Al sitio se trasladaron Policías Municipales de Asientos, Estatales y paramédicos que confirmaron el hallazgo y que los hombres que se encontraban allí ya no contaban con signos de vida, por lo que zona fue acordonada en espera de servicios periciales.
Un vecino de la zona fue quien los encontró, ya que pasadas las 6 de la mañana al salir de su domicilio los observo tirados, señalando que no era vecinos de la zona.
Una de las primeras versiones es que los levantaron y mataron en Zacatecas y posteriormente los tiraron en Asientos, otra es que fueron levantados en el vecino estado y los vinieron a matar aquí en Aguascalientes.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificados, solo que tenia de 25 a 30 años y se desconoce como acabaron con su vida.







