No presentaba huellas de violencia, se presume que cayó accidentalmente.
Una mujer que aparentemente sufrió una caída en una noria y quedó sumergida en el agua, fue encontrada ya en estado de descomposición en el municipio de Asientos, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron el hallazgo.
Los hechos a las 2 de la tarde de este martes cuando elementos estatales y municipales que realizaban sus labores de vigilancia por, la comunidad El Tule, fueron abordados por José Luis, de 52 años quien les indicó que al ir caminando a un lado del arroyo, había encontrado el cuerpo de una mujer en una noria.
Por tal motivo, se trasladaron al lugar y al llegar, confirmaron el hallazgo y se percataron que el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, por lo cual, solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales.
Al llegar al lugar, los peritos confirmaron que no contaba con huellas de violencia y que aparentemente habría sufrido una caída al cuerpo de agua ñ, del cual ya no pudo salir.
Luego de esto, se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se practicará la necropsia de ley.
