En una borrachera les confeso a sus amigos el atroz ataque.
La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer la sentencia en contra de José Juan Ramírez Carrillo, de 28 años, quien deberá de pasar 50 años tras las rejas después de ser acusado por el delito de Feminicidio toda vez que acabo con la vida de Teresa de Jesús de 25 años, quien era su pareja sentimental.
Esta lamentable historia se registró en el mes de Octubre del 2022, cuando la víctima, junto con el Feminicida comenzaron a trabajar en la Granja ¨Los Pirineos¨ ubicada en un camino de terracería que comunica las comunidades Amarillas de Esparza y San Rafael de Ocampo, en Asientos, sitio en donde vivían.
El 5 febrero del 2023, se dio una discusión entre ellos la cual se salió de control y este sujeto acabo con su vida para después de darle un golpe en la cabeza, posteriormente la enterró en la misma granja, para continuar con su vida.
Sus compañeros de trabajo al no ver a Teresa, le preguntaron a este sujeto, quien llorando les revelo que lo había abandonado para irse con su familia a San Luis Potosí.
Semanas después, en una borrachera el feminicida les revelo a sus compañeros que su mujer no lo había abandonado, si no que la había matado y que estaba enterrada en la misma granja y que la versión de que lo habían abandonado solo la invento.
Los trabajadores le platicaron esta situación al dueño de la granja, quien se dio a la tarea de contactar a la familia de Teresa en San Luis Potosi, quienes le comentaron que la mujer no estaba con ellos, que de hecho debería de estar trabajando con él.
Con esto decidió dar parte a la policía, el jueves 30 de marzo del 2023, policías ministeriales descubrieron el cuerpo de la mujer en la granja, además de que fue detenido el feminicida.
Tras más de un año de investigación, este miércoles fue sentenciado a pasar 50 años de cárcel.