Un grupo de sujetos intentó obligar a “Los Gemelos”, vendedores de drogas, a trabajar para su organización delictiva a balazos y golpes en un “picadero” en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
Los hechos ocurrieron el viernes, minutos antes de las seis de la tarde, en la calle San Francisco de los Viveros. Los agresores, aparentemente de Norias de Ojocaliente, llegaron al inmueble que es utilizado como picadero, en donde realizaron cinco detonaciones y golpearon a uno de “Los Gemelos” para leerles la cartilla que tenían que trabajar para su grupo delictivo, para después darse a la fuga.
Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando que encontró a estos traficantes conocidos como “El Gemelo” y el otro como “El Mala Vida”
Estos sujetos se encontraban golpeados y solicitó la presencia de paramédicos. Debido a la venta de drogas, “Los Gemelos” y otros tres individuos, incluyendo una mujer menor de edad, fueron detenidos.
En el lugar se aseguraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros como indicios del ataque.

