MURIÓ AL SER ATROPELLADO POR SU MISMO VEHÍCULO, ESTABA REVISANDO EL MOTOR CUANDO EL CARRO TERMINO ENCIMA DE ÉL.

Local

Vaya tragedia se registró al medio día de lunes en la zona centro de Pabellón de Arteaga, después de que un hombre fuera atropellado por su mismo vehículo mientras lo reparaba.

La víctima fue identificada como Christian Fabián Murillo, que contaba con 28 años, de quien se sabe era trabajador de mantenimiento del Hospital General de Pabellón de Arteaga.




Según testigos, este joven viajaba a bordo de su vehículo Jetta, sobre la calle Venustiano Carranza en la zona centro de Pabellón, al llegar al cruce de la Avenida Ayuntamiento el vehículo presento algún desperfecto, por lo que decidió detenerse.

Al bajarse de la unidad, abrió el cofre y al estar manipulando el motor, algo hizo que el vehículo avanzado hacia el frente, no tuvo oportunidad de quitarse, por lo fue atropellado, arrastrado varios metros y al terminar aplastado el Jetta ya no pudo avanzar.




Los testigos inmediatamente corrieron auxiliarlo, incluso colocaron un gato hidráulico para rescatarlo, pero no lo lograron, al llegar policías y paramédicos simplemente confirmaron su muerte.