MUERE HOMBRE TRAS SER APUÑALADO EN CAÑADA HONDA, INVESTIGAN UN MOTIVO PASIONAL.

Local

Los hechos se dieron la noche de este domingo en el cruce de las calles Zenaida Toledo esquina Manuel de Jesús Bañuelos Hernández, en la comunidad de Cañada Honda.

Según testigos, la victima que hasta el momento no ha sido identificada caminaba por la calle Manuel de Jesús Bañuelos Hernández, que al llegar al cruce con la calle Zenaida Toledo, se encontró de frente con el agresor, un sujeto de aproximadamente 35 años, tras insultarse, comenzaron a pelear con puños y pies y hasta un palo de escoba.




Posteriormente el agresor saco de entre sus pertenencias un arma blanca con la que le propina dos puñaladas una en el tórax y otra en el abdomen, al sentirse lesionado el afectado intenta correr pero se desvaneció a los pocos metros quedando sobre el arroyo vehicular, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Al sitio arribaron Policías y paramédicos que solo confirmaron su muerte por lo que la zona fue acordonada en espera de servicios periciales.




En el lugar de los hechos se encontró una resortera de madera, una pipa metálica, un envoltorio de marihuana, una cachucha en color negro y un palo de escoba.

Sobre el motivo de la agresión, hay dos versiones, la primera que fue una riña entre viciosos, la segunda que la víctima tenía una pareja sentimental, la cual también era consumidora de drogas, los vecinos señalaron que esta mujer metía a la casa a varios hombres para drogarse y cuando arribaba la victima los corría del domicilio e incluso algunas veces se generaron algunas riñas entre ellos, señalan que al parecer la mujer sostenía una relación, con uno de esos sujetos mismo que es señalado hoy como el homicida.




Cabe mencionar que el agresor es un vicioso de la Jaltomate, que tenían familiares en Cañada Honda.

Por lo pronto la fiscalía la investiga que fue lo que realmente ocurrió.