Fue detenido cuando buscaba acuchillar a un perro.
Las autoridades dieron con el paradero de Didier Alejandro de 19 años, apodado como ¨El Mala Cara¨, quien fue detenido en una casa abandonada en la comunidad de Amapolas del Rio, ubicada un costado de Jaltomate, al oriente de la ciudad.
Este sujeto al encontrarse drogado, intento matar a un perro con un cuchillo, por lo que fue reportado por los vecinos, al llegar la policía, confirmaron que era al que estaban buscando por la muerte de un hombre el Cañada Honda.
¨El mala Cara¨ es señalado como un drogadicto que solo se dedicaba a robar, siendo considerado como un dolor de la cabeza para las comunidades que allí se ubican.
El crimen pasional por el cual se le acusa, se dio el pasado domingo 29 de Septiembre en el cruce de las calles Zenaido Toledo Elorga y Manuel de Jesús Bañuelos Hernández en la comunidad de Cañada Honda, cuando a los servicios de emergencia reportaron que un hombre se encontraba tirado después de que fuera agredido por otro sujeto.
Al llegar policías y paramédicos, confirmaron la muerte de Juan Esquivel Briano de 31 años, quien presentaba heridas por arma blanca, señalando que el agresor era Jaltomate.
Al consumarse el crimen, las autoridades iniciaron con las investigaciones, siendo identificado plenamente, pero al ser buscado en Jaltomate no lo encontraron, hasta este lunes por la tarde cuando a los cuerpos de emergencia reportaron que un sujeto con un machete estaba agrediendo a un perro, al llegar policías municipales lo detuvieron y descubrieron que era quien buscaba la Fiscalía, este sujeto se había refugiado en una casa abandonada en Amapolas del Rio.
Sobre él porque mató a Juan Esquivel, se logró establecer que ¨El Mala Cara¨, tenían una relación sentimental con una mujer de 40 años, quien a su vez era pareja de la víctima, que el pasado domingo los descubrió agarrados de la mano en Cañada Honda, generando el conflicto que termino con la vida del hombre de 31 años.
Por lo pronto el homicida ya fue llevado al CERESO.