Esta triste historia se dio la noche de este lunes en el Andador del Cóndor en el edificio 5mc interior 12 en el Infonavit Pilar Blanco.
En el lugar de los hechos se logró conocer que una mujer estaba haciendo algunas labores domésticas, en la misma zona se encontraba su bebé de un año y 6 meses, a quien perdió de vista unos minutos, por lo que al no escuchar ruidos, la comenzó a buscar.
Al hacerlo, observo una escena escalofriante, la pequeña sumergida de cabeza en un bote de 20 litros con agua, la mamá inmediatamente la saco y al ver que no respiraba dio aviso a los servicios de emergencia.
Al lugar arriban policías municipales así como paramédicos quienes confirman la muerte de la menor, personal de servicios periciales realiza el levantamiento del cuerpo de la bebé que fue llevada al servicio médico forense.
Al parecer la pequeñita intento tocar el agua que se encontraba en la cubeta, pero la ganó el peso de su cabecita, que ocasiono que cayera al fondo, sin que pudiera ponerse a salvo, tomando en cuenta su edad.