La tragedia se dio pasadas las 7 de la mañana de este martes en la carretera 45 Sur, antes de llegar a la empresa Nissan I, en el sentido de circulación de norte a sur.
En el lugar de los hechos, se logró conocer que en una primera instancia se desplazaba una camioneta Nissan Juke en color rojo que era conducida por una mujer, detrás de ella viajaba la víctima, un hombre de 25 años aproximadamente, que viajaba a bordo de una motocicleta Italika.
Según testigos, antes de llegar Nissan I, se está llevado al cabo una obra, para lo cual, alquilen coloco unas llantas sobre el acotamiento y el carril derecho, por lo que al llegar a esta zona, la conductora se detiene de manera repetida, lo que género que el joven motociclista no se pudiera detener y se estrellara en la parte de la camioneta Nissan.
Por mala suerte salió revotado al carril izquierdo, por donde se desplazaba un camión de la empresa de Carnes ¨Muñoz¨ quién se encontró con el joven motociclista, a pesar de aplicar los frenos no se pudo detener, le paso encima, provocándole una muerte instantánea y todavía arrastro la moto varios metros.
Otros automovilistas dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos y policías que confirmaron la tragedia, en el lugar fueron detenidos la mujer de la camioneta, el conductor del camión.
Mientras que la víctima se sabe que iba a su trabajo en la empresa Estructuras y Construcciones HAASO