TERROR EN TECOLTICHE, EN ATAQUES 3 PERSONAS PIERDEN LA VIDA Y OTRAS 3 RESULTA LESIONADAS

Local

Durante la noche del domingo, en diferentes hechos, fueron asesinadas tres personas y tres más resultaron heridas; a ellos se suma otro hombre asesinado durante la tarde del mismo día

La ola de violencia que se vive en Teocaltiche desde hace más de un mes, cuando la policía estatal de Jalisco asumió la vigilancia del municipio, cobró más vícitmas la noche del domingo cuando en diferentes ataques fueron asesinadas tres personas y tres más resultaron heridas.

El primer ataque en la calle Fidel de la colonia CTM, una mujer de 38 años y su hija de 18 resultaron heridas cuando hombres armados irrumpieron en la propiedad y les dispararon en varias ocasiones.




La mujer de 38 años recibió un disparo en el rostro y en el cuello mientras que su hija también fue alcanzada por una bala pero alcanzó a saltarse la barda y escapar. Hasta anoche, la joven no había sido localizada.

En la misma colonia, y aparentemente en el mismo predio, fueron halladas otras dos personas sin vida. En el lugar se hallaron 11 casqullos de arma de fuego.

La dirección asentada en el parte policial es la misma que en el caso de las dos mujeres heridas, es decir el número 44 de la calle Fidel en la CTM.




Posteriormente se reportó otro ataque en el que murió un hombre y otro resultó lesionado. Esta agresión ocurrió en la calle Bahamas número 6 al cruce con los Arcos Fraccionamiento Los Arcos, donde al menos tres personas ingerían bebidas alcohólicas.

Ahí fue encontrado sin vida José Sebastián de la Cruz, de 25 años, quien era empleado de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco en el área de mantenimiento y conservación de carreteras.




En el mismo punto fue encontrado herido Jorge Eduardo Ornelas de 37 años, quien se desempeña como jardinero y quien aparentemente estaba por entrar a trabajar en el servicio de conservación de carreteras.

Según un testigo, hombres armados ingresaron al inmueble y les dispararon en varias ocasiones.