La tragedia se dio en la ciudad de Tulsa, Oklahoma, donde Cristóbal Luévano 43 años, perdió la vida tras una disputa con su vecino. Según las investigaciones, Cristóbal salió de trabajar y se reunió con amigos en su complejo de departamentos donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes, esta situación molesto a su vecino Michael Cisneros, quien les pidió que dejaran de hacer ruido, a lo que estos se negaron.
La situación se agravó cuando Michael Cisneros regresó armado y disparó contra Cristóbal, quien murió instantáneamente debido a las heridas en diferentes partes del cuerpo. El responsable huyó, pero fue detenido al día siguiente por la Policía de Tulsa.
Michael Cisneros enfrenta cargos por homicidio en primer grado y posesión de armas de fuego. La detención del presunto responsable es un paso importante en el proceso de justicia para la víctima y su familia.
Una vez que se cubran los trámites correspondientes, el cuerpo sin vida de Cristóbal Luévano será repatriado a la comunidad de Escaleras en el municipio de Rincón de Romos, donde será recibido por sus familiares y amigos.