Un presunto delincuente murió baleado y otro resultó lesionado a golpes tras intentar robar en una empacadora de brócoli ubicada en la carretera a Montoro, en el sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando dos individuos a bordo de una camioneta Mercury Villager se metieron a la empacadora con la intención de cometer un robo.
Ya al interior del negocio, los ladrones fueron sorprendidos por cuatro individuos vestidos de negro, quienes los agredieron. Uno de los ladrones, Miguel Roque, de 22 años, fue baleado, mientras que su acompañante fue golpeado con un tubo.
Miguel fue auxiliado por su cómplice, quien lo llevó en la camioneta para recibir atención médica, pero falleció en el camino.
Oficiales de la Policía Municipal interceptaron la camioneta sobre la 45 Sur, frente a la central de abastos y la escoltaron hasta que se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de Miguel y atendieron a su acompañante, quien no requirió ser trasladado a un hospital.
Ya en este momento investiga a Fiscalía que realmente ocurrió al interior de la empacadora.










