EL AUTO COMPACTO SE ENCONTRÓ UNA BOTELLA DE TEQUILA Y REFRESCOS.
El fatal accidente se registró a la una de la tarde de este lunes en la carretera 45 Norte a la altura de la Gasolinera abandonada de nombre Santa Fe, en los límites entre Jesús María y San Pancho.
Los vehículos involucrados son un March en color blanco con placas AET 524 E y un torton del cual no se tiene más características ya que conductor nunca se detuvo.
Sobre el accidente, en el lugar de los hechos se logró conocer que el March se desplazaba sobre la Panamericana en el sentido de circulación de norte a sur, al llegar al gasolinera hay dos versiones, la primera que debido al excesos de velocidad el conducto del Nissan no se pudo detener y se impactó en la parte posterior el torton que viajaba a una menor velocidad.
La otra versión, que el vehículo pesado se incorporo de la gasolinera hacia la Panamericana sin precaución atravesándose al paso del March donde su conductor a pesar de dejar un derrape de 50 metros no se pudo detener impactándose brutalmente contra el torton.
En el lugar de los hechos murió el copiloto del March, en tanto que el conductor resultó gravemente lesionado y fue llevado al Hospital 3 del S.S en CÓIGO ROJO.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Cabe mencionar que al interior del March se encontró una botella de tequila, refrescos y vasos, lo que hace pensar a la autoridad que venían consumiendo bebidas embriagantes.
















