LA MUJER APUÑALO A SU MARIDO TRAS UNA DISCUSIÓN Y LO FUE A DEJAR A UN HOSPITAL PARA DESPUÉS DARSE A LA FUGA, REPORTE DE LA FISCALÍA DEL CASO POCITOS.

Local

La fiscalía de Aguascalientes dio a conocer los avances de la investigación sobre lo ocurrido esta madrugada en el Ejido Pocitos, donde reportaban la desaparición de una pareja de esposos.

La autoridad dio a conocer que el hombre de 29 años ya fue ubicado, se encuentra en un hospital recibiendo atención médica, después que fuera apuñalado en la zona del abdomen.




Las indagatorias revelaron que este hombre fue agredido por su esposa con el arma blanca tras una discusión, la mujer al ver sangrando al hombre dio parte a los cuerpos de emergencia, pero como llegaba la ambulancia le pidió a una vecina que le cuidara a sus tres hijas mientras llevaba al lesionado al hospital.




La mujer llevo a su pareja a que recibieran atención médica, para después ella darse a la fuga sin que hasta el momento fuera ubicada, aunque presumen que esta escondida para evitar que la detengan.

En cuanto al hombre lo reportan fuera de peligro.