EL PADRE DE LAS VICTIMAS DENUNCIA QUE SU PAREJA PREFIRIÓ DEFENDER A SU HERMANO QUE A SUS PROPIAS HIJAS
El acusado fue identificado como Fernando, de 34 años, a quien un juez lo vinculo a proceso por el delito de atentados al pudor en agravio de sus sobrinas de 8 y 10 años.
Según la carpeta de investigación los ataques se dieron mientras las niñas dormían en casa de los padres del acusado, en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección.
La madre de las víctimas, identificada como Lilia, fue la primera fue la primera en saber la pesadilla que vivían las pequeñas, sin embargo, según las investigaciones trato de proteger al agresor, en este caso su hermano, ya que intentó cambiar la versión. Incluso la defensa alegó que todo era un invento.
Sin embargo, el testimonio directo de las víctimas y las pruebas presentadas por el Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres fueron contundentes para que un juez dictara auto de vinculación a proceso y ordenara prisión preventiva oficiosa.
El acusado solicitó un amparo federal, para evitar quedar recluido en el CERESO en el proceso.
Por orden judicial, las niñas están ahora bajo resguardo de su padre, ya que hasta el momento la mamá de las pequeñas se ha negado a denunciar a su propio hermano.
