DESAPARECE EX POLICIA DE TEPEZALA, LLEGARON VARIOS SUJEROS Y LO SACARON A LA FUERZA DE SU CASA Y YA NO REGRESO.

Local

Un violento incidente ocurrió en la comunidad El Chayote, en el municipio de Tepezalá, Aguascalientes, cuando el ex policía municipal Juan Pablo, de 45 años de edad, fue baleado y privado de su libertad por varios sujetos armados. El hecho sucedió el pasado domingo 21 de septiembre, en presencia de su esposa y sus tres hijos, quienes resultaron agredidos al tratar de intervenir.




Según la denuncia presentada por la esposa de Juan Pablo, los sujetos armados arribaron en camionetas y entraron a la fuerza en su domicilio. Los intrusos le dispararon y golpearon a Juan Pablo para someterlo, y también agredieron a su familia. Los pistoleros se llevaron a Juan Pablo en uno de sus vehículos, dejando atrás una escena con manchas de sangre y una ojiva.




Juan Pablo trabajó como policía municipal en Tepezalá durante tres años, pero abandonó el servicio hace 22 años debido a secuelas físicas permanentes causadas por un grave accidente. Juan Pablo no ha sido localizado y se desconocen los motivos por los que fue “levantado”.