Un hombre de 46 años, identificado como Elías Omar, alias “Chillo”, se quitó la vida con un disparo en la cabeza a bordo de su camioneta en el fraccionamiento Fundición.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 horas de este miércoles en una vía de terracería cerca del complejo de cines Cinépolis.
La camioneta RAM 3500, color gris, estaba estacionada en la calle Plomo, y los servicios de emergencia recibieron reportes sobre una persona inconsciente a bordo del vehículo. Oficiales de Seguridad Pública acudieron al lugar y encontraron al hombre sin signos de vida, con una herida de bala en la cabeza.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales encontraron un arma de fuego corta tipo escuadra en la mano izquierda del fallecido, lo que sugiere que se trató de un suicidio.
Este hombre había sido ingresado a un centro de rehabilitación por abuso de drogas y había presentado síntomas de depresión y delirios de persecución, la familia declaro, que había dejado un mensaje en su cuenta de WhatsApp que reflejaba su estado emocional antes de tomar la trágica decisión, además de que minutos antes había discutido con sus padres.