INVESTIGAN EN QUERÉTARO EL CUERPO DE UNA MUJER CALCINADA EN UN TAMBO, PUDIERA ESTAR RELACIONADO CON AGUASCALIENTES.

Local

EL SUJETO AL QUE LO RELACIONAN SE QUITÓ LA VIDA.

Fiscalía del estado localizó un cuerpo calcinado dentro de un tambo en Fuentezuelas, la información trascendió recientemente pues presuntamente está relacionado al cateo que se llevó a cabo en un domicilio en el que un sujeto se habría disparado al verse descubierto por los agentes estatales, en hechos ocurridos el fin de semanada pasado en Bordo Blanco, Tequisquiapan.

Además, se presume que existen restos humanos de varias personas en otro inmueble intervenido por las mismas autoridades estatales que está ubicado en el acceso a Fuentezuelas en Tequisquiapan, todo ello como seguimiento de la línea de investigación que se abrió por el hecho de la mujer calcinada encontrada el pasado viernes en la misma zona de Fuentezuelas.

Trascendió que el cuerpo de la mujer fue localizado cuando se quemaba dentro de un tambo, cerca de unas antenas en una zona cerril de Fuentezuelas, muy cerca de la salida a un rancho del mismo nombre que la comunidad.




Fueron trabajadores de la construcción quienes pidieron el apoyo a la línea de emergencia 911 al descubrir el tambo en llamas y después, presuntamente, se habría verificado que se trataba del cuerpo de una mujer.

De esta situación tomó parte la Fiscalía del Estado que mantuvo en completo hermetismo la investigación, las pistas llevaron al cateo en Bordo Blanco, en donde se localizó a un sujeto que presuntamente estaría relacionado a delitos de alto impacto, como la trata de persona en el estado de Aguascalientes, pero antes de ser arrestado se quitó la vida de un balazo, ahí una mujer fue asegurada.

En esta intervención estuvo presente personal de la Fiscalía de Aguascalientes, en cuestión de horas se siguieron pistas que los llevaron hasta el inmueble ubicado en la entrada a Fuentezuelas.

Es una casa con dos zaguanes cuyo color es café, al hacer la intervención con una orden judicial, presuntamente se habrían descubierto restos humanos, por ello, tras una extensa diligencia, se aseguró el predio y los cuerpos fueron llevados al SEMEFO.




Fue así que, la mañana del 14 de octubre se presentó personal pericial especializado de la Fiscalía del Estado, junto con el personal canino K9 de la Policía Estatal, todo para hacer una búsqueda de algún otro resto humano o biológico que pudiera dar con más datos para fortalecer la investigación.

Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado no ha dado ninguna postura por estos hechos que ya tienen una carpeta de investigación iniciada en Aguascalientes, será la dependencia de seguridad queretana la que de a conocer datos sobre la situación, al momento, no ha dado una postura.