Llegaron de Estados Unidos para una boda y solo encontraron la muerte.
La terrible tragedia se registró la tarde de este jueves en la carretera federal 71 Norte el cual dejó como saldo dos hermanos que perdieron la vida y seis lesionados, luego de que un automóvil chocara de frente contra una combi de transporte foráneo en el municipio de Rincón de Romos.
Las víctimas viajaban en un Honda Civic, con placas Zacatecas, perdió el control del vehículo al intentar esquivar un bache que se encontraba en plena cinta asfáltica. Al dar el volantazo, invadió el carril contrario y terminó impactándose brutalmente contra la combi.
El Honda con el costado derecho término destrozado y fuera de la cinta asfáltica, en este viajaban los hermanos Iván Vargas de 20 añosy Ana Consuelo Vargas, de 17 años, originarios de San Jacinto, quienes tenían apenas un día de haber regresado de los Estados Unidos. Ambos murieron de manera instantánea debido a la fuerza del impacto en el costado derecho del vehículo.
La combi involucrada, era conducida por Salvador Hernández Pérez y circulaba de norte a sur con seis pasajeros a bordo, quienes resultaron heridos con fracturas y lesiones diversas, quienes fueron trasladados a los hospitales generales de Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga, el Hospital General No. 3 del IMSS y el ISSSTE.
Autoridades federales y municipales realizaron las diligencias correspondientes y trabajan en el esclarecimiento del accidente, cuya causa principal habría sido el intento del conductor del Honda por evitar el bache que se encontraba en el camino.


















