Quien desafortunadamente no se pudo recuperar de las graves lesiones fue la señora María Cristina Villareal, quien tenía 62 años, tras el accidente fue llevada al Hospital 1 del S.S, donde murió a causa de un trauma múltiple.
Los hechos se dieron poco antes de las 3 de la tarde de este miércoles, cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en Blvd. San Marcos y Circuito Interior Sur, en Capital City, se había suscitado un accidente automovilístico con personas prensadas, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al llegar policías, paramédicos y bomberos manipules observaron un accidente por alcance, donde se encontraban involucrados dos vehículos; el primero una camioneta Lincoln, color blanco, conducido por Jorge Enrique de 18 años de edad quien impacto su vehículo en la parte trasera de un de Kia en color gris, donde dos de sus ocupantes se encontraban atrapados en el interior del vehículo, por lo que los rescatistas comenzaron con las maniobras extracción con equipo hidráulico.
Finalmente fueron liberados Randhi Misael de 25 años de edad y María Cristina de 62 años de edad, quienes fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja y ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General Zona 1 del Seguro Social.
Cabe hacer mención que a la llegada de los rescatistas al lugar del accidente, les comentaron que un tercer ocupante del vehículo, quien responde al nombre Danna Netzahi de 20 años de edad abandono el lugar siendo trasladada en una ambulancia particular a recibir atención médica.
De acuerdo con el reporte, el conductor del KIA circulaba sobre la calle Los Olivos en sentido de norte a sur, cuando no respetó el señalamiento restrictivo de alto, incorporándose al carril central derecho del Boulevard San Marcos, donde fue impactado en su parte posterior por la SUV, que transitaba de oriente a poniente por el carril central derecho.
Tras el impacto, perdió el control y colisionó contra la guarnición del camellón central, mientras que el vehículo KIA giró aproximadamente 180 grados y terminó impactando una guarnición.







