MUERE HOMBRES TRAS SER ATROPELLADO POR UN VEHÍCULO ¨FANTASMA¨ EN COSIÓ

Local

La noche de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona a un costado de la Carretera Estatal 50, a la altura del kilómetro 2, en la comunidad de Refugio de Agua Zarca, perteneciente al municipio de Cosío.

De acuerdo con el reporte, fue alrededor de las 9 de la noche cuando al 911, se alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada a un costado de la carretera, aparentemente sin vida.




Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Cosío, así como paramédicos quienes al revisar al individuo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Además, se detectó una lesión de consideración en el rostro.

Tras confirmarse su muerte, la zona fue acordonada y se realizó el cierre total de la carretera en ambos sentidos. Minutos más tarde arribó personal de La Fiscalía de Aguascalientes, quienes tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las indagatorias correspondientes.




De manera preliminar, se informó que no fue posible determinar la edad del fallecido, debido al severo daño en el rostro. El cuerpo vestía sudadera blanca y/o gris, pantalón oscuro y se encontraba boca abajo, hasta el momento no ha sido identificado.

Policías señalaron que un vecino de la zona habría escuchado un vehículo arrancar a toda prisa, por lo que se pudo determinar fue atropellado mientras cruzaba la carretera, en cuanto al responsable nunca se detuvo.