NO SALDRÁ DEL CERESO ¨EL GORDO DIARREAS¨ SEÑALADO DE ACABAR CON LA VIDA DE UNO DE SUS EMPLEADOS.

Local

Tras reclamarle la relación sentimental con su hija, lo baleo y posteriormente lo enterró en su predio.

La Fiscalía de Aguascalientes informa que obtuvo la vinculación a proceso en contra de un hombre identificado como Pedro “N”, alias “Peter” y/o “gordo diarreas”, señalado como responsable de delitos relacionados con la libertad y la vida de las personas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el día 2 de enero de 2026, cuando la víctima identificada como Miguel Ángel se encontraba laborando en un local comercial ubicado en el Pasaje Ortega, el cual llevaba como razón social “Flow Shoes”




En ese lugar arribó el imputado Pedro, acompañado de otra persona, a bordo de una camioneta, quienes le habrían solicitado a la víctima que los acompañara a desayunar. La víctima accedió, por lo que abordaron el vehículo y se trasladaron hacia un predio ubicado en el Camino de Terracería Cabecitas Tres Marías, en el municipio de Aguascalientes, propiedad del “Gordo Diarreas”.

Durante el trayecto, Pedro comenzó a comportarse de manera agresiva con la víctima, reclamándole el que se allá involucrado con su hija, al llegar al predio descendieron del vehículo y, posteriormente, el “Gordo Diarreas”, acciono en 4 ocasiones un arma de fuego en contra de la víctima, acabando con su vida.




Tras el ataque, con la ayuda de otra persona, el imputado dispuso del cuerpo de la víctima en el mismo lugar, para después retirarse del sitio, provocando la pérdida de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.
Luego de recibir la denuncia por la no localización de la víctima por parte de su familia, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, activando de inmediato los protocolos de búsqueda y las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.




Por su parte, agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo acciones de inteligencia, análisis de información, así como labores de campo y gabinete, logrando obtener datos de prueba suficientes que señalaban a Pedro como responsable del delito.

Con los datos recabados permitiendo solicitar y obtener la orden de aprehensión, en la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva en su doble aspecto, oficiosa y justificada, además de establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.